viernes, 2 de noviembre de 2018

Reflexiones

Experiencia de trabajos realizados en las clases de TIC aplicadas a la Educación II.
Las experiencias fueron muy buenas, son clases que me servirán en mi labor como futura docente, y en estos momentos como estudiante.

Aspectos positivos.
Aprendí bastante, me sentí mas valiente con todo lo aprendido, son temas que jamas había escuchado, y hoy en día puedo decir que lo he logrado porque aprendí lo que la profesora como mucha dedicación nos enseño.

Lo que se debe mejorar.
Creo que son detalles lo que debo mejorar pero con la practica lo iré afianzando mas.

Reflexión como futura maestra/o sobre el uso de las TIC en el aula.
El uso de las TIC son de mucha importancia para la educación, existen aplicaciones que servirán a los alumnos para el uso de la realización de alguna clase, como por ejemplo los blogger, las webquest que son de mucha importancia. Me gustaría enseñarles a mis futuros alumnos el uso correcto del Internet y las tecnologías en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario